Consejos para el cuidado del agua de tu piscina

925 81 62 94
Consejos para el cuidado del agua de tu piscina

Una piscina ofrece mucha diversión durante los meses de más calor. Pero también es necesario un cuidado para evitar que se pueda estropear el agua. Por eso, como expertos en el mantenimiento de piscinas en Talavera de la Reina, queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas cuidar el agua y evitar que no esté en condiciones de bañarte durante la temporada de uso.

Para no extendernos mucho te vamos a dar las indicaciones clave y en otras entradas posteriores nos iremos deteniendo en diferentes aspectos relacionados con el cuidado del agua.

En primer lugar debes calcular bien el volumen de la piscina. Para aplicar cualquier tratamiento debes tener en cuenta el agua que hay en ella para evitar pasarte o quedarte corto en las cantidades.

Cuando vayas a iniciar un tratamiento químico debes hacerlo al atardecer o por la noche. Además, lee bien las instrucciones de dosificación y las recomendaciones de los productos.

En caso de hacer un tratamiento para el agua durante el invierno la puesta en marcha de nuevo te resultará mucho más fácil, y más barata.

En caso de tener problemas con el agua de la piscina puedes acudir a nosotros. Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de piscinas en Talavera de la Reina y ofrecemos un servicio rápido y eficaz.

Además, en Piscicolor, S.L. nos encargamos también de la instalación de diferentes vasos o de la fabricación de piscinas de hormigón. No dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites saber.