Descubre las piscinas de diseño de borde infinito

925 81 62 94
Descubre las piscinas de diseño de borde infinito

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la construcción e instalación de piscinas en Talavera de la Reina, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este tipo de trabajos. Si por algo nos caracterizamos, es por ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado a nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus gustos y necesidades. En esta ocasión nos gustaría descubrirte las piscinas de diseño de borde infinito, una de las más demandadas en la actualidad debido a su alto valor estético.

Las piscinas infinitas o desbordantes, también denominadas infinity pools, encantan a todo el mundo porque en ellas el nivel de agua se encuentra a la misma altura del bordillo. La principal diferencia frente al resto de piscinas es que el agua se desborda por un lado, gracias a una zona que está preparada para ese fin. El éxito de las piscinas infinitas es que ofrecen una estética elegante y vanguardista en cualquier espacio interior.

Como expertos en la instalación de piscinas en Talavera de la Reina, te recordamos que antes de construir una piscina infinita es necesario llevar a cabo un estudio con cálculos hidráulicos del desborde y el sistema de filtrado. Por otro lado muchas personas se decantan por este tipo de piscinas porque gracias a su diseño el agua arrastra toda la suciedad de la superficie, para posteriormente caer al acumulador que está situado justo después del desborde.

En Piscicolor somos una empresa especializada en el diseño, construcción e instalación de todo tipo de piscinas. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Además utilizamos materiales de primera calidad para que los acabados de la piscina ofrezcan una imagen moderna y sofisticada.