Diferencias entre una piscina de poliéster y una de obra

925 81 62 94
Diferencias entre una piscina de poliéster y una de obra

En todos los años que llevamos realizando la mejor instalación de piscinas en Talavera de la Reina hemos tenido la suerte de atender a nuestros clientes de la forma más profesional posible, acercándoles un asesoramiento personalizado y, sobre todo, eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las diferencias entre las opciones prefabricadas y las de obra.

Seguramente estemos ante una de las dudas más habituales a la hora de colocar una piscina en el hogar: ¿De poliéster o de obra? Lo primero que hay que saber es que ambas opciones funcionarán de manera perfecta durante largo tiempo siempre y cuando se apueste por materiales de calidad y la intervención de profesionales.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de piscinas en Talavera de la Reina podemos contarte que entre las principales ventajas de las de poliéster nos encontramos con que son una alternativa más económica a las de obra, aproximadamente entre el 10 y el 20% más baratas.

Además, no hay que pasar por alto que el tiempo de colocación en el hogar será también menor y que las obras que hay que realizar crearán menos molestias y suciedad.

Por su parte, las piscinas de obra ofrecen una libertad total a la hora de definir la forma de la misma, pudiendo adoptar cualquiera que se nos ocurra. Se trata, por tanto, de una alternativa mucho más estética y libre que las de poliéster.

Además, tampoco existirán limitaciones en el tamaño ni en la profundidad de la misma, pudiendo adaptarla de forma perfecta a la parcela en la que se vaya a llevar a cabo la instalación.

En Piscicolor te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.