Diviértete en tu piscina

925 81 62 94
Diviértete en tu piscina

La piscina, esa fiel amiga para esos calurosos días de verano, ese chapuzón que te das en ella para refrescarte del intenso calor, y compañera también para hacer deporte. Además de no descuidar el mantenimiento de piscinas en Toledo, son muchas las ventajas que proporcionan esos especies de estanques artificiales.

A todos nos gusta disfrutar del agua como renacuajos, pero son los más pequeños los que saben aprovechar al máximo estos momentos tan refrescantes, y es que la imaginación de las niñas y los niños no tiene límites. Desde nuestra experiencia en el mantenimiento de piscinas en Toledo, queremos darte algunas ideas de juegos y actividades para disfrutar con los enanos de la casa:

- Un concurso de saltos. Esta es una manera divertidísima de pasar un buen rato en tu piscina. Puedes saltar como quieras, por ejemplo, tirarte de cabeza, de palillo, poniendo mil caras graciosas, hacia atrás o dando una voltereta. Eso sí, siempre teniendo mucho cuidado para evitar accidentes.

- El juego del tiburón y los buzos. Tranquilo, que no hay tiburones de verdad, pero tienes que ser rápido si quieres ganar. Es simple: uno de los jugadores hace de tiburón en el centro de la piscina mientras que los demás intentan cruzarla sin ser atacados por este rey de los mares. El jugador que pase el último será el perdedor y se convertirá en el próximo tiburón.

- Marco Polo. El juego mítico por excelencia en el agua, donde uno de los participantes se tapa los ojos y grita "¡Marco!"; entonces, los demás deben de responderle "¡Polo!". El primer jugador tiene el reto de cazar a los demás solo escuchando su voz y tendrá que adivinar de quién se trata. Si no lo consigue, será eliminado.

Desde Piscicolor, S.l. simplemente decirte que te diviertas. ¡Ven a visitarnos si nos necesitas!