El liner, un material eficaz para evitar fugas de agua

925 81 62 94
El liner, un material eficaz para evitar fugas de agua

Como especialistas en la instalación de piscinas en Toledo, sabemos que uno de los fallos más habituales en estos depósitos son las fugas de agua. Para arreglarlos, se pueden usar diferentes métodos en función de las propiedades del vaso y de la gravedad de la avería. En este post, queremos hablarte de uno de los más eficaces para solucionar estos problemas: el liner.

El liner es un material para revestimiento de piscinas que se emplea, principalmente, para rehabilitar instalaciones que tienen fugas de agua. Entre sus características, hay que señalar que está termosolado, lo que favorece la estanqueidad del depósito y nos asegura que no se escapará ni una gota de líquido.

Además de usarlo para arreglos, también podemos utilizar liner en la instalación de piscinas en Toledo nuevas. Es una gran solución para asegurarnos de que no habrá fugas de agua. Este material se distingue por ser barato y contribuir a la impermeabilización.

Además de impermeabilizador, este material cuenta con interesantes ventajas estéticas. Podemos usarlo para decorar las paredes y los suelos de las piscinas con motivos originales como el nombre de nuestra vivienda o finca, el logo de nuestra empresa, etc. Otro de sus puntos positivos es que se instala de forma sencilla y en poco tiempo.

Desde Piscicolor, S.L., también queremos subrayar que las láminas de liner pueden conservarse en perfectas condiciones durante muchos años. Eso sí, habrá que acordarse de realizar un buen mantenimiento. Si no, verá disminuida su fiabilidad y eficacia.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.