La historia de Michael Phelps

925 81 62 94
La historia de Michael Phelps

Como expertos en el mantenimiento de piscinas en Toledo admiramos al mejor nadador profesional de la historia y queremos dedicarle esta entrada de nuestro blog. 

Michael Phelps nació en  Baltimore en 1985 y pese a que hoy en día es el deportista con más medallas olímpicas de la historia no ha tenido una vida fácil. Cuando era muy pequeño tenía problemas de hiperactividad y sus padres tuvieron que medicarle para tratar dicho problema. Esa medicación le hizo crecer los brazos más de lo normal y tener un aspecto diferente que le costó las bromas de sus compañeros de clase. Sus padres se separaron y a Michael le afectó mucho esta situación y decidió centrarse en su talento para la natación. 

En la piscina logró canalizar su hiperactividad y olvidarse de los problemas que tenía en la superficie. Tras los juegos olímpicos de Río parece que el nadador estadounidense se retira definitivamente, pero para la historia queda su gesta. En estos años su carrera sufrió altibajos y problemas personales a los que se sobrepuso gracias a su esfuerzo y su motivación. Nosotros como expertos en el mantenimiento de piscinas en Toledo sabemos que el hacer deporte y en concreto la natación puede ayudar a cualquier niño a estar sano y a descargar toda esa energía que tiene canalizándola en algo positivo.

Si quieres cuidar siempre de tu piscina para que esté en perfectas condiciones todos los días, cuenta sólo con los mejores profesionales del sector. En Piscicolor, S.L. trabajamos cada día para superar nuestros límites.