Elige bien la piscina para casa

925 81 62 94
Elige bien la piscina para casa

Con la llegada del verano hay un elemento fundamental para cualquier casa: la piscina. En ocasiones no hay espacio suficiente para colocarla, pero cuando sí hay terreno suficiente puede ser una buena inversión. No solo te lo pasarás muy bien, sino que también permitirá vender el inmueble a un precio mayor puesto que ayudará a su revalorización. Y como expertos en la instalación de piscinas en Toledo en esta entrada te vamos a explicar algunos modelos de piscinas disponibles.

-Piscina de obra: fabricadas con hormigón, lo que ofrece gran resistencia y durabilidad. Requiere de una obra de envergadura para su instalación. Están fabricadas a medida y permite elegir la forma que prefieras a la hora de hacerla.

-Piscina de poliéster: un vaso prefabricado que no tiene juntas y cuenta con una superficie lisa. Evita la acumulación de algas, por lo que puede estar vacía durante largas temporadas. Es muy fácil de instalar, mantener y limpiar. Y su precio es bastante competitivo.

-Piscina desmontable: otra opción económica y que se puede adaptar a todo tipo de espacios, ya que puedes encontrarla con medidas muy diferentes. Además, la puedes poner cuando empieza la temporada y desmontarla al acabar el calor.

Si estás pensando en disfrutar al máximo de tu casa y buscas a especialistas en la instalación de piscinas en Toledo puedes llamarnos cuando nos necesites.

En Piscicolor, S.L. trabajamos con una gran variedad de modelos y nos adaptamos a la superficie disponible en cada inmueble. Y en este blog te seguiremos ofreciendo más detalles sobre el mundo de las piscinas.