La importancia del cloro y del control del ph

925 81 62 94
La importancia del cloro y del control del ph

Como especialistas en mantenimiento de piscinas en Toledo, queremos destacar que esta tarea es imprescindible para disfrutar con seguridad y tranquilidad de una instalación de este tipo. Además de por una cuestión estética, hay que realizarlo para garantizar la higiene a todos los bañistas.

Si tienes una piscina individual o la compartes con el resto de vecinos, lo más conveniente es que encarguéis el mantenimiento a una empresa especializada como la nuestra. Te aconsejamos no echar productos sin saber bien para qué sirven ni las cantidades que son necesarias.

Uno de estos tratamientos fundamentales en el mantenimiento de piscinas en Toledo es el uso de cloro, indispensable como desinfectante del agua y para conservarla en perfectas condiciones para el baño. Para aplicar esta sustancia, hay que tener en cuenta factores como la temperatura ambiente o el tamaño del depósito.

El tratamiento con cloro se lleva a cabo por razones de higiene, pero también estéticas, para poder bañarse en un agua limpia y transparente. Además, empresas como la nuestra también utilizamos otros productos químicos para mejorar la desinfección del agua y prevenir o quitar las algas que aparecen en los fondos y las paredes del vaso.

Cuando vas a una piscina, te habrás fijado que hay un cartel donde se informa de su temperatura y otros baremos como el nivel de ph en el agua. También es muy importante controlar este elemento y mantenerlo entre unos valores de 7 y 7,8.

Además de expertos en mantenimiento, en Piscicolor, S.L. también nos encargamos de realizar instalaciones de piscinas.