Las piscinas de hormigón proyectado

925 81 62 94
Las piscinas de hormigón proyectado

Cada vez son más las personas que disfrutan de una piscina en su casa. Y es que actualmente hay muchas posibilidades para colocar una buena piscina. De hecho, como expertos en la instalación de piscinas en Toledo, trabajamos con diferentes modelos, tanto piscinas prefabricadas como piscinas de obra o de hormigón proyectado. Y en esta nueva entrada queremos detenernos en las piscinas de hormigón proyectado.

Básicamente esta técnica de empleo de hormigón consiste en proyectar dicho material con un cañón para construir sobre cualquier tipo de superficie. Con esa proyección se consigue un muro continuo con más resistencia y menos espesor, que puede soportar la presión ejercida por el terreno.

Se trata de una técnica que garantiza una impermeabilización óptima por la baja porosidad que se logra. Además, ofrece más resistencia por metro cuadrado. Es decir, empleando menos hormigón podemos conseguir, sin embargo, más resistencia y durabilidad. A ello hay que añadir que revierte en la firmeza de la estructura ya que se consigue una capa compacta y sólida.

Sin duda, es uno de los mejores sistemas para la construcción de piscinas, ya que se logra la total impermeabilización y una óptima estanqueidad del vaso.

Pero no solo eso, su versatilidad permite realizar una gran variedad de diseños en las piscinas.

En caso de que quieras disfrutar de una piscina en tu casa o de que quieras hacer alguna reforma, puedes hablar con los profesionales de Piscicolor, S.L.

Nuestros trabajos de instalación de piscinas en Toledo son muy rápidos. En poco tiempo podrás darte un baño sin tener que salir de tu casa.