Piscinas y consejos

925 81 62 94
Piscinas y consejos

En relación al mantenimiento de piscinas en Talavera de la Reina ya hemos hablado bastante, pero en este post vamos a darte los consejos más importantes a tener en cuenta siempre:                

- El mantenimiento de piscinas en Talavera de la Reina debe realizarse durante todo el año, se esté utilizando o como que no.

- Muy importante la bolsa de skimmer: deberás mantenerla limpia para conseguir siempre la circulación de agua fresca, así como retirar hojas secas o cualquier tipo de residuo que haya caído a la piscina, con una red. 

- El cloro, socio imprescindible. Este buen componente hará que mantengas la piscina con agua limpia y transparente. También anula los microorganismos. A pesar de que la cantidad de cloro a usar en el agua está en función de varios parámetros como el tamaño, el tiempo que haga, lluvia... Esta es una buena orientación que te ofrecen los profesionales de Piscicolor, S.L, nuestra empresa de mantenimiento de piscinas con gran experiencia: con diluir 20 gramos de cloro por cada 15 metros cúbicos de agua, cada cinco o seis días, será más que suficiente. También tendrás que controlar la dureza de calcio, para intentar que el agua no se vuelva corrosiva si está baja en dicho componente.

- Muy importante también, además de hacer un buen mantenimiento del agua de la piscina, será realizar un necesario cuidado y limpieza de fondos y paredes de la piscina. Este proceso puede efectuarse con limpiafondos manual o sino con un buen robot automático.