Prepara la piscina para el verano

925 81 62 94
Prepara la piscina para el verano

¿Quieres disfrutar del agua y de la natación este verano? Como expertos en la instalación de piscinas en Toledo, te asesoramos sobre el proceso de preparación de este espacio, después un largo invierno sin usarlo.

Nuestro servicio profesional de instalación de piscinas en Toledo está especializado en el diseño, construcción y mantenimiento de piscinas. Por lo tanto, podemos darte completa información para disfrutar de tu piscina durante todo el año.

¿Quieres preparar la piscina para el verano? Si la cuidas adecuadamente durante todo el año, verás que puedes disfrutarla en verano con absolutas garantías de comodidad, funcionalidad e, incluso, ahorro de agua. Merece la pena que tengas en cuenta unos consejos básicos para conseguirlo:

- Repón el cloro siempre que sea necesario. Para ello, usa un dosificador adecuado o introduce las pastillas adecuadas en los skimers. Ten en cuenta que el cloro evita que los microorganismos afloren en el agua y, por lo tanto, prolonga su vida útil.

- Si quieres tener una piscina impecable, también te conviene usar un floculante: una sustancia que te ayudará a precipitar la suciedad para que puedas recogerla fácilmente con un robot aspirador.

- Igualmente, debes asegurarte de lavar a contracorriente la depuradora para dejarla limpia de partículas. Si es necesario, limpia también los filtros.

- Si deseas mejorar la calidad del agua y la duración de los filtros, es recomendable que limpies con un cepillo el fondo y las paredes de la piscina. De esta manera se desprenderá cualquier suciedad.

- Asegúrate también de controlar el pH del agua, el cual debe estar entre 7.2 y 7.6. Si lo haces, evitarás que pueda dañar tu piel.

A estos consejos debes sumarle la necesidad de mantener tu piscina impecable durante toda la temporada, eliminando hojas y otros restos.

¿Quieres tener una piscina perfecta este verano? En Piscicolor, S.L.​ somos especialistas en el proceso integral de instalación y cuidado de piscinas.