Preparar la piscina para el verano

925 81 62 94
Preparar la piscina para el verano

Como expertos en el mantenimiento de piscinas en Toledo sabemos que es muy importante realizar un buen trabajo para mantener el agua de la piscina en perfecto estado. Es algo que se debe hacer durante todo el tiempo que se quiere usar la piscina para el baño. Pero si en invierno no quieres que el agua se eche a perder, también tienes que dedicar un mínimo de tiempo a su cuidado. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar brevemente cómo puedes hacer para preparar la piscina para la temporada de verano.

Lo primero que debes hacer es revisar el vaso, especialmente si está vacío. Comprueba si hay alguna fisura o rotura que tenas que reparar. Si es una piscina de obra fíjate si se ha desprendido algún azulejo.

Aprovecha para hacer una limpieza a fondo del vaso. De ese modo te aseguras que el agua esté limpia cuando la llenes y no se vaya llenando de la suciedad acumulada en las paredes.

Revisa el estado de la depuradora de la piscina, así como la bomba y los filtros para comprobar que funcionan correctamente.

Llena la piscina por completo y comienza con los tratamientos habituales para el agua.

Este trabajo requiere más tiempo del que muchas veces tenemos disponible. Por eso, un equipo de mantenimiento de piscinas en Toledo puede ser de mucha ayuda para el cuidado de tu piscina durante la temporada.

En Piscicolor, S.L. te podemos ayudar a que el agua esté siempre en perfectas condiciones y arreglar cualquier avería que aparezca. No dudes en consultar con nuestros profesionales sobre todos nuestros servicios y las tarifas que ofertamos.