¿Recuerdas a Johnny Weissmüler?

925 81 62 94
¿Recuerdas a Johnny Weissmüler?

Como expertos en la instalación de piscinas en Toledo somos unos apasionados de la natación. En entradas anteriores hemos hablado de nadadores de la historia mundial, pero hoy queremos recordar a un hombre que fue un fenómeno en la natación y en e mundo del cine.

Quizá recuerdes e nombre de Johnny Weissmüler o quizá no, pero seguro que sí te suena el de su personaje más afamado: Tarzán. A principios del siglo XX, cuando apenas se acababa de inventar el cinematógrafo, nació un niño en el Imperio austrohúngaro que terminaría siendo con los años un verdadero ídolo de la natación y del cine de aventuras. Con menos de un año su familia se mudo a los Estados Unidos, como hacían muchos otros ciudadanos europeos en aquella época buscando un futuro mejor. Desde muy niño ya destacó como nadador y en su carrera profesional logró establecer 62 récords mundiales. Este éxito hizo que los productores de cine se fijaran en él y le ofrecieran un papel que se terminaría convirtiendo en su segunda piel.

La natación le cambió la vida a este joven inmigrante desde muy temprano. Una piscina no siempre te convertirá en deportista de élite y en un actor mundialmente famoso, pero sin duda es un gran lugar para hacer deporte y relajarse. Para la instalación de piscinas en Toledo confía en los mejores.

Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todo lo que necesites saber sin ninguna clase de compromiso. En Piscicolor, S.L. te estaremos esperando.